Sunday, February 23, 2020

Cupos Agotados para el 8 de Marzo. Se mantienen inscripciones del 6 de marzo.


El domingo 23 de febrero a las 03:00 AM GMT-5 (hora local de Panamá) cerramos las inscripciones para el día 8 de marzo. Se mantienen las inscripciones abiertas para el día 6 de marzo.

Todas las aplicaciones que sean realizadas para el día 8 de marzo a partir de las 03:00 AM GMT-5 pasarán a la lista de reserva y no hay garantía que se otorgue un cupo, a menos que otro cupo quede vacante por cancelación de asistencia.

Si desea participar, recomendamos que apliquen a la sesión del 6 de marzo.

Ciertos detalles que debe saber del evento es que debemos estar a las 01:00 PM GMT-5 en el aeropuerto de Tocumen, terminal 1 de pasajeros. El evento se va a extender hasta las 06:00 PM GMT-5. Contaremos con un transporte que saldrá a las 12:30 PM GMT-5 desde Metromall en un punto por ser anunciado a los participantes confirmados para asistir. Detalles sobre la cuota de participación puede ser encontrados en el documento "Términos y Condiciones".

Para poder aplicar al evento, acceder al siguiente sitio y leer toda la documentación relacionada al evento.

1 comment:

  1. If you're looking to burn fat then you absolutely have to jump on this totally brand new custom keto plan.

    To produce this service, licensed nutritionists, personal trainers, and professional cooks have united to produce keto meal plans that are effective, painless, money-efficient, and enjoyable.

    Since their grand opening in January 2019, 100's of clients have already transformed their figure and health with the benefits a professional keto plan can give.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones given by the keto plan.

    ReplyDelete