Aplicación - Tocumen Open Day 2020


Bienvenidos a nuestra sección de aplicaciones para el evento.

***INSCRIPCIONES ABIERTAS***


Para poder tener la oportunidad de optar por un cupo en nuestro evento de marzo de 2020, deben leer el documento "TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL EVENTO" y cumplir con ciertas disposiciones. En este documento también encontrarán información sobre horarios, costos y recomendaciones. Una vez confirmada la participación, recibirán una guía con mayores detalles del evento.

Requisitos generales de los participantes:
  • Contar con mínimo 18 años de edad;
  • Cedula de Identidad Personal otorgado por el Gobierno de Panamá (para panameños, extranjeros naturalizados, extranjeros residentes legalmente en Panamá y panameños extranjeros);
  • Pasaporte (para extranjeros que no son residentes).
  • Tal como está detallado en los términos y condiciones del evento, el pago por participación sólamente procede una vez esté confirmado el cupo para el participante. Recibirán los detalles más adelante.


Si aceptan los terminos y condiciones del evento, pueden proceder a llenar el siguiente formulario
Documento elaborado con Microsoft Windows Word. Archivo disponible en formato .docx

NOTA 1: Para la aplicación debe tener disponible los datos personales que serán solicitados, esto incluye información detallada del equipo fotográfico que va a llevar al evento.




¿Dudas acerca de cómo llenar el formulario? Pueden ver una pequeña guía con un ejemplo.


Favor llenar todos los campos solicitados y reenviar a la dirección de correo ptyskylovers@gmail.com

A partir del 19 de Febrero, estaremos procesando aplicaciones todos los días hasta 5 días antes del evento o hasta que todos los cupos esten llenos. A partir del 26 de febrero estaremos confirmando los cupos asignados a los participantes que califiquen para el evento.

Tenemos cupos limitados. Para el evento de marzo de 2020 tenemos autorizado mover hasta 30 personas por día.

NOTA 2: Sobre menores de edad de 14 años o más
Tenemos una disposición especial para la participación de menores edad limitada a aircraft spotters por razones de logística y cantidad limitada de cupos. (Leer sección 9 de los Términos y Condiciones). Si es menor de edad (mayor de 14 años de edad), favor contactar a ptyskylovers@gmail.com para mayor información y determinar la factibilidad de su participación.


Cualquier consulta o si tienen problemas con el proceso, pueden hacer las preguntas a nuestra dirección ptyskylovers@gmail.com

No comments:

Post a Comment