Acerca de Nosotros

PTY Sky Lovers nace en 2014 como un espacio para reunir a los amantes de la fotografía enfocada en la aviación de Panamá y la aviación de Panamá en el mundo.

Con un enfoque en promover la actividad global conocida como "aircraft spotting" o avistamiento de aeronaves en Panamá, PTY Sky Lovers ha realizado movimientos para llevar la actividad al público en general, y así poder compartir nuestra pasión, la aviación.

Memorias del primer Open Day en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Con miras a lograr nuestro objetivo y con el apoyo de Tocumen S.A., en Abril de 2016 se lleva a cabo el primer Open Day en el Aeropuerto de Tocumen con la asistencia por invitación de personas involucradas en la fotografía y la aviación. En Junio de 2016, se realizan un mini evento en una de las áreas sensitivas del aeropuerto de Tocumen, para seguir impulsando la actividad con los debidos controles.

Siguiendo con la intención de poder compartir con más personas nuestra pasión y mostrar los avances de la aviación en Panamá, en Enero 2017 esperamos poder realizar nuestro segundo Open Day en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

PTY Sky Lovers tiene presencia en redes sociales tales como Facebook, Instagram y Youtube.

Para consultas, pueden escribirnos al correo ptyskylovers@gmail.com

No comments:

Post a Comment